Martín Mena

Tel: 676.815.731 | Fax: +34 963.577.576

Category Navigation:

Skip to Main Content »

Estás Aquí:

Representaciones Martin Mena


En principio, mis saludos más afectuosos y gracias por visitar MARTINMENA.ES.
Soy Martín Mena, comercial de dilatada trayectoria profesional siempre dedicada a la venta.

Hace once años me aventuré a independizarme profesionalmente, todo ello para un único fin: dar un servicio integral al cliente. Para ello, me he basado en lo siguiente: más que vendedor me gusta denominarme asesor de compras, que es el mejor vendedor.

Lo importante es el cliente. Hay que dar solución a sus problemas de compras, aunque ello signifique no realizar una venta. El fín es crear un cliente fiel que vuelva en un futuro a depositar toda su confianza en nuestra empresa.

El vender no es sólo firmar un contrato, sino que hay que llevar un seguimiento de todo el proceso: plazos de suministro, expediciones, asesoramiento técnico, montaje y servicio postventa. Todo ello delegado en los distintos departamentos de mis empresas representadas, supeditado por el comercial responsable.
El ser delegado comercial oficial de mis empresas representadas, tiene grandes ventajas para el comprador en potencia:

  • - Mejores precios, no hay sobrecoste en el precio del producto, por gastos de estructura de la empresa representada.

  • - Facturación, asesoramiento técnico y garantías directamente de fábrica.

¿Qué es la empresa Representaciones Martín Mena S.L.?

Somos una red de agentes comerciales freelance, de dilatadas trayectorias, de empresas que no pueden asumir los gastos de estructura, comerciales, marketing y promocionales. Éstos, los asumimos nosotros, creando una sinergia perfecta entre ambas. Y además no sólo es suministrar el producto, sino que creamos una equipo interdisciplinar, para aportar un servicio integral para cualquier tipología de cliente.

A partir de enero de 2009, somos ya distribuidores y fabricantes de mobiliario urbano, cuya especialidad es la fabricación a medida de acero corten. Y personalización de equipamiento urbano.

Somos delegados comerciales para la Comunitat Valenciana de las firma MEIN y de Asfalto Envasado 2R.
Todo ello de fabricación española. 

OBJETIVO DE ESTA PÁGINA: ser una herramienta de trabajo de la empresa que de cara a sus visitantes, facilite la máxima información de su interés.

Martín Mena
Asesor de Compras