Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Refugio-marquesina aparca-bicicletas semi-luna

4.620,00

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Refugio-marquesina aparca-bicicletas semi-luna

Un diseño elegante para un refugio-marquesina para bicicletas  económico y discreto.

Estructura 
Postes y travesaño en tubo de acero fijados con tornillos e inserciones.

Techo y cerramientos 
Travesaño en acero y canalón en perfil de aluminio. 
Techo de policarbonato alveolar translúcido tratado anti UV de 6 mm de espesor. 
Cerramientos laterales de PVC expandido blanco de 10 mm de espesor suministrados por pares.

Aparcabicicletas 
Incluido aparca-bicicletas de 6 plazas en tubo de acero de Ø 22 fijado a los travesaños con tornillos de acero inoxidable incluidos. Color idéntico al del refugio.

Acabado y montaje 
Pintado sobre galvanizado según nuestros colores. 

Refugio aparca-bicicletas semi-luna

Fijación sobre bases. Clavijas de expansión incluidas.

Nuestra amplia gama de Refugios-marquesinas para bicicletas es resistente, moderna y sumamente práctica. Independientemente de las dimensiones y el estilo que busque, tenemos el recinto cerrado para bicicletas adecuado para usted, que le garantiza total seguridad y protección frente a las condiciones climatológicas adversas y de los aficionados a adquirir  piezas de bicicletas ajenas: Los ladrones.

Cada vez nuestras ciudades, edificios públicos, edificios privados, industria, colegios, hospitales y un largo etc, requieren un refugio, una marquesina para bicicletas o un recinto cerrado donde se puede colocar en la mayoría de las zonas públicas, pero como cada vez son más las personas que tienen una bicicleta, hay mayor necesidad y más expectativas de disponer de marquesinas-refugios para bicicletas por parte de los usuarios a la bicicleta.

Cada vez más queda para el recuerdo los días en que tenía que dejar la bicicleta candada a un árbol que pareciera seguro en el parque o a un farola en la calle, esperando que no fuera el objetivo de un ladrón de bicicletas o de piezas de bicicletas.

Es una demanda creciente que el ciudadano y usuario de bicicletas necesita zonas seguras para aparcamientos de bicicletas  y que este protegidas de la intemperie ante la lluvia y temperaturas elevadas su medio para una movilidad sostenible y ecológica

Información adicional

Peso 190 kg
Opción: