Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Refugio – marquesina para bicicletas Milán

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Características del refugio – marquesina para bicicletas Milán :

Dimensiones: ancho 2500 x altura 2880 x profundidad 2434 mm..

Estructura: postes de acero 80 x 80 mm..

Techo: travesaños de tubo de acero 60 x 60 mm., paneles de policarbonato alveolar, de 10 mm. de espesor con tratamiento anti-UV.

Acabado: pintura sobre galvanizado en monocromo o bicolor según nuestra gama de colores.

Marquesina MILÁN

Extensión: módulo complementario, longitud 2500 mm. Sistema modular donde este recinto para aparca-bicicletas sea extensible hasta el infinito

Fijación: sobre pletinas, patas regulables en altura, tacos de expansión suministrados.

OPCIONAL del refugio – marquesina para bicicletas Milán:

Cerramientos de fondo y laterales: estructura de perfiles de aluminio y acristalamiento de policarbonato alveolar, de 10 mm. de espesor con tratamiento anti-UV.
Cortaviento de techo: chapa para parte trasera o laterales, serigrafía no suministrada.

Una clásica marquesina-refugio para aparca-bicicletas cubierta de policarbonato con un toque moderno.

Nuestra amplia gama de Refugios-marquesinas para bicicletas es resistente, moderna y sumamente práctica. Independientemente de las dimensiones y el estilo que busque, tenemos el recinto cerrado para bicicletas adecuado para usted, que le garantiza total seguridad y protección frente a las condiciones climatológicas adversas y de los aficionados a adquirir  piezas de bicicletas ajenas: Los ladrones.

Cada vez nuestras ciudades, edificios públicos, edificios privados, industria, colegios, hospitales y un largo etc, requieren un refugio, una marquesina para bicicletas o un recinto cerrado donde se puede colocar en la mayoría de las zonas públicas, pero como cada vez son más las personas que tienen una bicicleta, hay mayor necesidad y más expectativas de disponer de marquesinas-refugios para bicicletas por parte de los usuarios a la bicicleta.

Cada vez más queda para el recuerdo los días en que tenía que dejar la bicicleta candada a un árbol que pareciera seguro en el parque o a un farola en la calle, esperando que no fuera el objetivo de un ladrón de bicicletas o de piezas de bicicletas.

Es una demanda creciente que el ciudadano y usuario de bicicletas necesita zonas seguras para aparcamientos de bicicletas  y que este protegidas de la intemperie ante la lluvia y temperaturas elevadas su medio para una movilidad sostenible y ecológica

 

Información adicional

Cerramiento

, , , , , , , ,

Marquesina para bicicletas Mod. Milán con un diseño elegante, económico y discreto que se integra armoniósamente en el entorno. 
Descargar: FT REFUGIO PARA BICICLETAS MOD. MILÁN