Descripció
Las marquesina está constituida básicamente por los siguientes elementos:
COLUMNAS SOPORTE:
Las columnas están fabricadas con dos tubos rectangulares de acero cada una, dando como resultado una estructura resistente que actúa como soporte principal.
TUBOS SOPORTE:
Tubos de acero huecos, que dispuestos transversalmente (uno en la parte superior de las columnas y otro a una cota cercana al suelo), cumplen una doble función: Por un lado son elementos que, acoplados en las columnas arrastran el conjunto dándole estabilidad y por otro sirven de soporte para la sujeción de diferentes elementos: soportes para los cristales, soportes para el techo de la marquesina y soportes para el banco.
SOPORTES DEL TECHO:
Elementos fabricados en acero que sustentan el techo de la marquesina, con un diseño, de sección y forma variable, en el que han tenido en cuenta aspectos muy importantes como la protección a los usuarios de las inclemencias meteorológicas, así como la rápida evacuación de agua en caso de lluvia. – Estos elementos se encuentran arriostrados entre si en sus extremos mediante tubos estructurales de acero, dándole al conjunto resistencia y compacidad. – Los soportes se encuentran acoplados al tubo superior mediante cinco tornillos de acero inoxidable en cada columna. informe técnico 4
TECHO:
El techo de la marquesina está constituido con policarbonato celular de 12 mm. de alta resistencia y protección contra los rayos UV lo que nos proporciona:
– Protección total de los rayos solares proyectando sombra hacia el interior.
– Resistencia a los impactos.
– Alta resistencia química y fácil reciclado.
– Nula absorción del agua.
SOPORTES PARA CRISTALES:
En los largueros longitudinales de la marquesina van colocados unos perfiles en ángulo, uno fijos y el trasero extraíble que forman un carril, en este carril con una base de caucho van apoyados los cristales.
Medidas:
Todos los modelos de Marquesina pueden estar sujetos a cualquier modificación que desee el cliente, ya sea por motivos económicos o estéticos.