¡Por fin existe el mueble urbano!
Diseñada sobre la base de la observación diaria de los usuarios de mobiliario urbano y siguiendo las recomendaciones sobre la accesibilidad de la vía pública, la línea Conviviale®, acoge con inteligencia a los usuarios de la calle.
A todos los ciudadanos, sean adultos, niños, personas mayores, invidentes o personas con movilidad reducida, la línea Conviviale® les ofrece simultáneamente:
Protección:
Todos los muebles urbanos garantizan a los transeúntes una seguridad eficaz y duradera. Se adapta al grado de seguridad deseado.
Descanso:
¿Quién no ha visto nunca a un peatón apoyarse contra una valla de la acera? ¿Por qué las vallas no pueden convertirse definitivamente en un lugar de descanso? la valla Conviviale® ha sido expresamente diseñada para poder sentarse de pie.
Accesibilidad:
Integrar en la vida urbana a las personas con movilidad reducida, minusválidas, invidentes o con visión reducida constituye un desafío social en este principio de siglo. Los elementos de la línea Conviviale® protegen, se abren, guían o se señalan para ofrecer a todos el mismo derecho de circulación.
Información:
¿Dónde estoy? ¿Qué veo? ¿Dónde voy? Preguntas que todo peatón se han planteado y a las cuales la línea Conviviale® permite responder con total sencillez.
Estética:
Diseñada para el individuo pero integrándose al mismo tiempo en el espacio colectivo, la línea Conviviale® ofrece al visitante de la calle no sólo la elegancia de las líneas depuradas sino también una sensación de espacio recuperado, accesible y seguro, todo en un marco presupuestario totalmente controlado.