Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Distribuidor oficial Conviviale® en España, MARTIN MENA

Distribuidor oficial Conviviale® en España, MARTIN MENA

¡Por fin existe el mueble urbano!

Diseñada sobre la base de la observación diaria de los usuarios de mobiliario urbano y siguiendo las recomendaciones sobre la accesibilidad de la vía pública, la línea Conviviale®, acoge con inteligencia a los usuarios de la calle.

A todos los ciudadanos, sean adultos, niños, personas mayores, invidentes o personas con movilidad reducida, la línea Conviviale® les ofrece simultáneamente:

Protección:
Todos los muebles urbanos garantizan a los transeúntes una seguridad eficaz y duradera. Se adapta al grado de seguridad deseado.

Descanso:
¿Quién no ha visto nunca a un peatón apoyarse contra una valla de la acera? ¿Por qué las vallas no pueden convertirse definitivamente en un lugar de descanso? la valla Conviviale® ha sido expresamente diseñada para poder sentarse de pie.

Accesibilidad:
Integrar en la vida urbana a las personas con movilidad reducida, minusválidas, invidentes o con visión reducida constituye un desafío social en este principio de siglo. Los elementos de la línea Conviviale® protegen, se abren, guían o se señalan para ofrecer a todos el mismo derecho de circulación.

Información:
¿Dónde estoy? ¿Qué veo? ¿Dónde voy? Preguntas que todo peatón se han planteado y a las cuales la línea Conviviale® permite responder con total sencillez.

Estética:
Diseñada para el individuo pero integrándose al mismo tiempo en el espacio colectivo, la línea Conviviale® ofrece al visitante de la calle no sólo la elegancia de las líneas depuradas sino también una sensación de espacio recuperado, accesible y seguro, todo en un marco presupuestario totalmente controlado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECIENTES

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura (Valencia)

Se trata del modelo Belreguard del catálogo de la compañía. El banco tiene forma de U y cuenta con unas dimensiones de 2500x450x500 mm, mientras …

LEER MÁS
Nerja instala nuevas papeleras en el balcón de europa

Nerja instala nuevas papeleras en el Balcón de Europa

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja han completado la instalación de las nuevas papeleras en el área del Balcón de Europa. Un total de …

LEER MÁS
Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

TECMA forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, cuya tercera convocatoria organiza IFEMA del 13 al 15 de junio de 2018. Dicho FORO …

LEER MÁS