Detalles
La fuente urbana universal, para personas y mascotas.
Estas fuentes urbanas adaptadas, son ideales pues...
-
Son accesibles, robustas y elegantes
-
Son la mejor solución para parques infantiles, colegios, polideportivos
Son fuentes para beber adaptadas para todos los públicos, accesibles con silla de ruedas, y, por la altura de la pileta superior, incluso por niños pequeños.
La fuente UNIVERSO FXU-03 garantiza durabilidad, estética y funcionalidad.
Fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad, AISI 304, y si la situación lo requiere, en lugares muy corrosivos como paseos marítimos, lugares de alta concentración de sal en invierno... podemos entregarla en acero AISI 316.
Algunas de sus características técnicas son: ausencia de averías, grifos temporizados, y pulsación suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo.
Las fuentes para beber adaptadas Martín Mena son ideales para: polideportivos, plazas y jardines, paseos marítimos, piscinas, camping, zonas monumentales, colegios, institutos, universidades, estaciones de trenes, autobuses, aeropuertos, accesos a discapacitados, residencias de mayores, parques infantiles, paseos de nueva construcción, etc.
Ideal para playas caninas!