Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Fuentes para beber adaptadas a Oxicorten

Fuentes para beber adaptadas Oxicorten

Representaciones Martín Mena lanzamos el modelo fc-02 de fuentes para beber adaptadas de agua, ideales para niños, adultos, minusválidos y lugares públicos.

La fuente para beber adaptada fc-02 garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Está fabricada combinando el acero galvanizado lacado al horno en OXICORTEN , con acero inoxidable aisi 304 (piletas, adorno central y tornillería).

Algunas de sus características técnicas son: ausencia de averías, grifos temporizados para ahorrar agua, con pulsador suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo.

Las fuentes para beber adaptadas Martín Mena son ideales para: polideportivos, plazas y jardines, paseos marítimos, piscinas, camping, zonas monumentales, colegios, institutos, universidades, estaciones de trenes, autobuses, aeropuertos, accesos a discapacitados, residencias de mayores, parques infantiles, paseos de nueva construcción, etc.

COMPARTIR

NOTICIAS RECIENTES

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura (Valencia)

Se trata del modelo Belreguard del catálogo de la compañía. El banco tiene forma de U y cuenta con unas dimensiones de 2500x450x500 mm, mientras …

LEER MÁS
Nerja instala nuevas papeleras en el balcón de europa

Nerja instala nuevas papeleras en el Balcón de Europa

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja han completado la instalación de las nuevas papeleras en el área del Balcón de Europa. Un total de …

LEER MÁS
Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

TECMA forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, cuya tercera convocatoria organiza IFEMA del 13 al 15 de junio de 2018. Dicho FORO …

LEER MÁS