Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Fuente-bebedero UNIVERSO FHU-02 para personas y sus perros

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Fuente-bebedero UNIVERSO FHU-02 para personas y sus perros. La fuente urbana universal, para personas y mascotas. Era una petición que los usuarios demandaban, y ya es una realidad a la disposición para poder dar servicio a la ciudadanía. Es el resultado evolutivo de más de 10 años de experiencia fabricando fuentes para beber urbanas. El fruto de una colaboración interdisciplinar freelance de profesionales españoles (intervienen ingenieros, diseñadores industriales, técnicos, fabricantes, instaladores y red comercial). Así se consigue que toda la riqueza, desde principio a fin del proceso, que se pueda crear, se quede en nuestro territorio nacional. Una de las claves es que sus fabricados son el resultado de los que los clientes le solicitan y los fabricados se adecúan a las mismas. Siempre barajando las variables: CALIDAD-ESTÉTICA-DURABILIDAD, al precio más económico posible. Las fuentes FHU-02 para beber UNIVERSO es una fuente universal para personas en silla de ruedas, adultos, niños, personas con movilidad reducida y sus perros.

Estas fuentes urbanas adaptadas, son ideales para:

  • Fuentes adaptadas para beber, accesibles, robustas y elegantes 
  • Fuentes adaptadas para beber en parques infantiles 
  • Fuentes adaptadas para beber en colegios 
  • Fuentes adaptadas para beber en polideportivos….. 

Fuente-bebedero UNIVERSO FHU-02 para personas y sus perros, son fuentes para beber adaptadas para todos los públicos.

Accesible con silla de ruedas.

Por la altura de la pileta superior, es accesible por niños pequeños.

La fuente Universo FHU-02 garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Está fabricada combinando el acero galvanizado en caliente y termolacado, en tono a elegir de carta Ral, con acero inoxidable AISI 304L (piletas, y opcionalmente en adorno central).

Algunas de sus características técnicas son: ausencia de averías, grifos temporizados, y pulsación suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo.

Las fuentes para beber adaptadas Martín Mena son ideales para: polideportivos, plazas y jardines, paseos marítimos, piscinas, camping, zonas monumentales, colegios, institutos, universidades, estaciones de trenes, autobuses, aeropuertos, accesos a discapacitados, residencias de mayores, parques infantiles, paseos de nueva construcción, etc.

Ideal para playas caninas!

 

                        PLAYAS CANINAS

 

«Fuente urbana para beber Modelo UNIVERSO FHU-02»: DISEÑO REGISTRADO en la CEE. Título propiedad de R. Martín Mena S.L.. Protegida por la ley de propiedad industrial e intelectual.Todos los derechos reservados.

 

Información adicional

Peso 45 kg
Colores

, , , , ,

Consultar_Precios

Fuente urbana inclusiva, combina el acero galvanizado y termo-lacado, con el acero inoxidable.
Aptas para todos los públicos y sus fieles mascotas.
Accesibles para sillas de ruedas.

Descargar: Fuente Universo FHU-02
Descargar: Recomendaciones de instalación para las fuentes urbanas UNIVERSO