Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

FUENTE-BEBEDERO URBANA FXU-00 PARA PERROS Y OTRAS MASCOTAS

(IVA y portes no incluidos)

COMPARTIR

Descripción

Adecuar nuestras ciudades a nuestras mascotas las convierten en más humanas: Elemento  imprescindible  son las  fuentes-bebedero urbanas FXU-OO solo para perros

Antecedentes:

En las ciudades y entornos urbanos del S.XXI el papel del perro, el fiel amigo del hombre, hay que tenerlo muy en cuenta. Es una cuestión de estadística, en el 2021 en España hay mas canes que personas. La ciudadanía cada vez más demanda más áreas específicas para perros y mobiliario urbano adaptado a los paseos diarios de personas con sus mascotas:

  • Dispensadores de bolsas biodegradables para recoger los residuos caninos
  • Papeleras caninas para depositar los excrementos caninos
  • Áreas de esparcimiento y juegos Agility para que los canes se mantengan en forma
  • Pipicanes
  • Fuentes adaptadas urbanas de agua para dar servicio a las mascotas

Es una necesidad que han reclamado y reclaman en todas las ciudades . Dar servicio en las ciudades a nuestras mascotas las hacen más humanas. Las fuentes-bebedero urbanas  FXU-OO sólo para perros están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 316.Pensadas y concebidas para soportar ambientes de alta corrosión , como son los parques caninos-Agility o áreas de esparcimientos para nuestros perros.

Estas fuentes-bebedero urbanas sólo para perros y demás mascotas, son robustas ,elegantes fabricadas con materiales de alta durabilidad

Las fuentes-bebedero urbanas FXU-OO sólo para perros  garantiza la durabilidad, estética y funcionalidad.

Fabricada en acero inoxidable AISI 316, recomendado para ambientes marinos o muy corrosivos.

Características técnicas: ausencia de averías, grifos temporizados con pulsador suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para la protección del vandalismo.

El pulsador de pulsación suave hay que ejercer una fuerza de menos de 20 Newtons.

Las fuentes urbanas para beber Martín Mena® son ideales para: plazas y jardines, paseos marítimos, camping, zonas monumentales, autobuses, parques, paseos de nueva construcción, urbanizaciones, etc.

Mobiliario urbano en acero inoxidable AISI 316.

Información adicional

Consultar_Precios

Fuente FXU-OO concebida  sólo para beber perros , debido a la creciente demanda en nuestras ciudades para dar servicio a los parques caninos, es la fuente ideal para ambientes marinos o corrosivos.

Fabricada en acero inoxidable AISI 316.

Descargar ficha técnica: Fuente adaptada para beber agua FXU-00 para mascotas