Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FH-03X

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FH-03X, en las que se combina el acero galvanizado termo-lacado con el acero inoxidable.

Representaciones Martín Mena dispone del modelo FH-03x de las fuentes adaptadas, ideales para niños, adultos, personas discapacitadas y todo el mundo en general.

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FH-03X garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Posee abrazaderas para ayuda a beber agua a personas con mobilidad reducida

Características técnicas: ausencia de averías, grifos temporizados, con pulsador suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo.

El pulsador de pulsación suave hay que ejercer una fuerza de menos de 20 Newtons, por lo que es ideal para niños pequeños o personas con mobilidad reducida.

Las fuentes para beber adaptadas Martín Mena® son ideales para: polideportivos, plazas y jardines, paseos marítimos, piscinas, camping, zonas monumentales, colegios, institutos, universidades, estaciones de trenes, autobuses, aeropuertos, accesos a discapacitados, residencias de mayores, parques infantiles, paseos de nueva construcción, spa, hoteles, urbanizaciones, etc.

 

  • Fuentes adaptadas.
  • Fuentes en acero inoxidable AISI 316L.
  • Mobiliario urbano en acero inoxidable AISI 316L.

 

 

Información adicional

Peso 25 kg
Colores

, , , ,

Consultar_Precios

 

Fuente de doble pileta para exterior FH-03X.

Se combina el acero termo-lacado galvanizado – colores a elegir – con el acero inoxidable.

Es una fuente adaptada a todos los públicos.

Descargar ficha técnica: Fuente adaptada para beber agua FH-03X