Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FX-03

(IVA y portes no incluidos)

COMPARTIR

Descripción

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FX-03,fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 316, concebida para soportar ambientes marinos o muy contaminados

El modelo de fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FX-03 , de la línea de fuentes adaptadas de agua,. Son ideales para niños, adultos, personas en sillas de ruedas. personas con mobilidad reducida y público en general.

Estas fuentes urbanas adaptadas, son ideales para:

  • Fuentes adaptadas para beber, accesibles, robustas y elegantes
  • Fuentes adaptadas para beber en parques infantiles
  • Fuentes adaptadas para beber en colegios
  • Fuentes adaptadas para beber en polideportivos…..

Son fuentes para beber adaptadas para todos los públicos. La fuente Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FX-03 garantiza durabilidad, estética y funcionalidad. Soporta ambientes marinos o muy contaminados. Es la fuente urbana ideal para dar servicio en paseos marítimos, zonas cercanas al mar o con alto grado de corrosión.

Características técnicas: ausencia de averías, grifos temporizados, con pulsador suave, robustez, salida de agua regulable y protegida, llaves de corte y regulación ocultos para protección del vandalismo.

El pulsador de pulsación suave hay que ejercer una fuerza de menos de 20 Newtons, por lo que es ideal para niños pequeños o personas con mobilidad reducida.

Posee abrazaderas para ayuda a beber agua a personas con mobilidad reducida

Las fuentes para beber adaptadas Martín Mena® son ideales para: polideportivos, plazas y jardines, paseos marítimos, piscinas, camping, zonas monumentales, colegios, institutos, universidades, estaciones de trenes, autobuses, aeropuertos, accesos a discapacitados, residencias de mayores, parques infantiles, paseos de nueva construcción, spa, hoteles, urbanizaciones, etc.

  • Fuentes para beber adaptadas para todos los públicos.
  • Fuentes para beber en acero inoxidable inoxidable AISI 316L.
  • Mobiliario urbano en acero inoxidable AISI 316L.
«Fuente urbana adaptada Modelo FX-03»: DISEÑO REGISTRADO en la CEE. Título propiedad de R. Martín Mena S.L..Protegida por la ley de propiedad industrial e intelectual.Todos los derechos reservados. 

Información adicional

Peso 25 kg
Consultar_Precios

Fuente de agua potable FX-03, doble pileta en acero inoxidable.

Íntegramente fabricada en acero inoxidable AISI 316. 

Fuente urbana para beber doble de exterior inclusiva FX-03: Ideal para ambientes marinos o corrosivos.

Descargar ficha técnica: Fuente adaptada para beber agua FX-03