Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Jardineras colgantes para farolas 600

(IVA y portes no incluidos)

COMPARTIR

Descripción

Las jardineras colgantes para farolas 600, de polietileno de plástico reciclable y autoriego, con sus características aportan:

Reducción de la frecuencia de riego.

Se consigue mediante la reserva de agua en las paredes de la maceta que se almacena durante el riego o la lluvia. Se garantiza un nivel uniforme de humedad durante 15 días.

Protección de las raíces contra el secado y los cambios de temperatura.

Gracias a su doble pared se consigue aislamiento térmico, lo que suaviza los cambios de temperatura que se producen a diario.

Protección de la tierra frente a la humedad excesiva.

Se consigue mediante el agujero de drenaje en la pared lateral y la arlita en la parte inferior de la maceta. De esta forma la tierra no se embarra y las raíces no se pudren.

Facilidad en el montaje y altamente resistente.

Gracias a los soportes universales, la maceta y su montura se fijan fuertemente utilizando pernos y/o cerraduras. Esta estructura dificulta un desmontaje no autorizado. Además es resistente a golpes.

Facilidad de mantenimiento.

Las jardineras colgantes para farolas 600 es 10-15 veces más ligera que sus homologas hechas de arcilla u hormigón. La tierra se retira de forma sencilla para su sustitución. Gracias a la apertura de inspección, la cavidad interna se limpia fácilmente con agua.

Flota en el agua.

Se consigue gracias al espacio hueco de las macetas.

Para el diseño y fabricación de las jardineras colgantes para farolas 600. Se han usado los criterios, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable. Integrándose perfectamente al entorno urbano de cada ciudad. Dando un toque de distinción en las ciudades que ya han apostado por enverdecerlas con nuestro producto.

Son jardineras con un diseño moderno, robusto y fiable, usando los máximos parámetros de seguridad que permite crear espacios verdes en cualquier entorno urbano. Como todas las líneas de jardineras urbanas de Martín Mena, están avaladas por auditorías externas, que certifican que superan los cánones establecidos por la normativa europea de mobiliario urbano. Aportando durabilidad a las mismas

Información adicional

Consultar_Precios

Este modelo está diseñado para enverdecer las calles y los parques.
Se monta en una farola fijamente.
Cada mediamaceta que forma la parte de esta jardinera colgante puede utilizarse igual que la de balcón o fachada.

VENTA A PARTIR DE 30 UNIDADES

DESCARGAR: CATÁLOGO JARDINERAS COLGANTES
DESCARGAR: Medidas necesarias para la instalación de las jardineras para farolas

Jardineras colgantes en farolas para embellecimiento zona peatonal de Gandia, València from Martin Mena on Vimeo.