Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Martin Mena en Expoajuntament 2010 de la Fira de Gandía

Martin Mena en Expoajuntament 2010 de la Fira de Gandía

De nuevo, y por segundo año consecutivo, la firma Representaciones MARTÍN MENA hemos participado en EXPOAJUNTAMENT, la feria de productos y servicios para ayuntamientos que se celebra en Fira Gandia, el recinto ferial de la comarca de la Safor. Una feria se convierte en lugar de encuentro de empresas proveedoras de productos y servicios para la administración local.

Las fechas en la que se celebró esta segunda edición fueron los días 24, 25 y 26 de marzo. Una feria importantísima para el sector, porque EXPO AJUNTAMENT se dirige los responsables políticos y técnicos de cientos de pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana y las provincias limítrofes, con una importante actividad en el desarrollo de proyectos.
Equipamiento, informática, arquitectura, mobiliario urbano, ingenieria, agentes urbanizadores, empresas de obra pública, medio ambiente, aguas, consultoras, muebles para oficina, bibliotecas, sonorización e iluminación de casas de cultura, instalaciones deportivas, material deportivo, piscinas, centros de dia, cultura, fiestas y espectáculos, maquinaria … un amplio abanico de actividades que por su relación con la administración pública están presentes en EXPO AJUNTAMENT.

Y MARTÍN MENA no faltó a su cita con este evento, en nuestros stands C-3 y C-5, donde presentamos novedades revolucionarias en este sector. Siguiendo nuestra filosofia de aportar un valor diferencial, y donde el diseño y fabricación sea nacional: las nuevas fuentes adaptadas de fabricación Martín Mena, aparcabicis, césped artificial de altísima calidad, etc… Un evento donde la firma Martín Mena, ha seguido mostrando como es habitual, la vanguardia en mobiliario urbano, nuevos materiales y las mejores soluciones para todo tipo de clientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECIENTES

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura (Valencia)

Se trata del modelo Belreguard del catálogo de la compañía. El banco tiene forma de U y cuenta con unas dimensiones de 2500x450x500 mm, mientras …

LEER MÁS
Nerja instala nuevas papeleras en el balcón de europa

Nerja instala nuevas papeleras en el Balcón de Europa

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja han completado la instalación de las nuevas papeleras en el área del Balcón de Europa. Un total de …

LEER MÁS
Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

TECMA forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, cuya tercera convocatoria organiza IFEMA del 13 al 15 de junio de 2018. Dicho FORO …

LEER MÁS