Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Papelera plástico económica VERONA

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Papelera de plástico económica VERONA advanced 50 L
  • Papelera urbana plástica de polietileno básica desarrollada para equipar entornos urbanos.
  • 50 litros de capacidad.
  • Posibilidad de fijarse a cualquier soporte vertical (paredes, postes, farolas,…).
  • Aro sujetabolsas integrado.
  • Fabricada en plástico (polipropileno).
  • SLIM-FIT: Bolsas que ahorran al ser mucho más eficientes.
  • Incluye una chapa metálica apagacigarrillos.
  • Disponible Poste como accesorio: versiones anclable y empotrable.
  • Postes fabricados mediante planchas de acero laminado en frío y galvanizado por inmersión en caliente de 1, 1,5 y 3 mm
  • Pie de poste anclable acabado mediante recubrimiento en polvo de resina de poliester termoendurecible con imprimación anticorrosiva rica en zinc.
  • Accesorios: Cenicero Kaizen, Dispensador de Bolsas Caninas Can-Adapt, Adhesivas de Identificación de Residuos.
COLORES  DISPONIBLES de la papelera de plástico económica VERONA advanced 50 L :
Verde
Gris
DIMENSIONES:

PAPELERA BEAGLE BIN CON DISPENSADOR DE BOLSAS

Las papeleras de exterior de plástico, hoy en día, son un elemento común del mobiliario urbano de las ciudades. Son esenciales para una convivencia cívica y para la correcta conservación de los pueblos y ciudades. Aunque pueden carecer de prestigio debido a su función y ser relegadas a un segundo lugar, su vital importancia las convierte en uno de los elementos del mobiliario urbano más común, podemos encontrar varias en cualquier calle de cualquier ciudad, en el exterior de edificios públicos o privados; colegios,universidades,hospitales,estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, parques de atracciones y un largo etc.. es uno de los elementos urbanos en los que más dinero público se gasta, no sólo por su diseño y ubicación, sino también por el continuo mantenimiento y vaciado y limpieza que precisan.

Una papelera urbana pública también debe contar con una altura adecuada para que el transeúnte tenga fácil acceso a ella, entre 60 centímetros y 1 metro, y que los servicios de limpieza públicos que puedan realizar la retirada de desechos. Además, al ser productos de los que se ha de fabricar gran cantidad y en serie, han de resultar económicas tanto en diseño como en producción.

De ahí que la papelera de plástico económica VERONA advanced 50 L, por sus características y versatilidad(mural, con poste a suelo, con opcional de cenicero , para bolsas o guantes es un elemento de gran demanda para aportar una solución económica y duradera para dar servicio a los usuarios.

Aunque el comportamiento cívico respecto nuestras ciudades obviamente es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos y de su predisposición a ello, la buena ubicación, diseño y disposición de las papeleras en el entorno público es algo básico para motivar al ciudadano concienciado.

Información adicional

ACCESORIOS

, ,

Color

,

Consultar_Precios

Papelera de plástico económica VERONA advanced 50 L 

Papelera urbana universal de plástico muy económica así como de gran rendimiento.

Descargar: FT PAPELERA VERONA ADVANCE 50L 

Material en stock permanente