Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

CONTENEDOR HIPPO™ – 84 LITROS

487,00

(IVA y portes no incluidos)

Hay existencias

COMPARTIR

Descripción

El contenedor Hippo de 84 l es la solución perfecta en zonas donde el desecho de basura es necesario efectuarlo con la mínima manipulación. De gran capacidad y funcionalidad, Hippo ayuda a mantener la higiene y la estética en sus instalaciones.

Hippo es el contenedor especialmente concebido para la  hostelería. Fabricado en doble pared de polietileno Durapol® de gran resistencia, este robusto contenedor a pedal permite su utilización sin manos y ofrece un aseado servicio en zonas donde la higiene es una obligación. 

La operatividad de la tapa y el pedal ha sido comprobada al testar Hippo a más de 1 millón de aperturas en nuestro laboratorio de control de calidad. Su limpieza es fácil y rápida, gracias a la superficie lisa y redondeada de su diseño, especialmente estudiado para evitar la acumulación de residuos y eliminar el riesgo de dañar la bolsa de basura. Hippo admite el lavado a presión.

La ubicación del contenedor Hippo puede variarse con solo inclinar su peso hacia atrás y utilizar las ruedas posteriores (que no marcarán el suelo) para dirigirlo a su nueva posición.

El vaciado y reposición de bolsa del Hippo no podría ser más rápido y sencillo, basta con alzar ligeramente la barra de sujeción de bolsa para liberarla y retirarla sin necesidad de alzar su peso por encima del contenedor.

El contenedor Hippo está disponible con tapa y pedal en 6 colores diferentes. Esta variada selección permite la demarcación de zonas (fruta y verduras, pescadería, carne, etc.) o la diferenciación de desechos en áreas con necesidad de separación de residuos (hospitales, restaurantes, supermercados, etc.)

Capacidad: 84 litros
Altura: 960 mm
Profundidad: 550 mm
Anchura: 530 mm
Peso: 11,6 kg
Tamaño recomendado de bolsa: ancho 450 mm, alto 990 mm, apertura máxima 720 mm

COLORES 
Cuerpo: gris claro

Tapa y pedal: amarillo, rojo y azul claro

Información adicional

Peso 12 kg

El contenedor Hippo de 84 l es la solución perfecta en zonas donde el desecho es necesario efectuarlo con la mínima manipulación.