Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

TECMA forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, cuya tercera convocatoria organiza IFEMA del 13 al 15 de junio de 2018. Dicho FORO está integrado, además, por la 6ª edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 3er Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN; el 3er ENVIFOOD Meeting Point, y el tercer FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Con el ánimo de dar respuestas actualizadas y en tiempo real a los problemas urbanos, TECMA 2018 promueve y difunde servicios, productos y procesos de innovación, tanto tecnológicos como sociales, creando para ello un nuevo espacio denominado TECMA VERDE donde empresas y organizaciones podrán contar sus principales proyectos innovadores que ayuden a diseñar ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida para sus habitantes. De esta forma, TECMA 2018 volverá a confirmarse como la cita de referencia para empresas, organizaciones y ayuntamientos en los ámbitos del Medio Ambiente urbano, el cambio climático, la economía circular y la innovación.

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Representaciones Martín Mena, S.L. acudió a este encuentro con el fin de reforzar lazos con colaboradores y para dar a conocer nuestra nueva línea de fuentes Hércules, cuya gran innovación, es que se trata de las primeras fuentes-bebedero fabricadas íntegramente en plástico reciclado 100%. Diseñada, fabricadas y patentadas en la línea de producción de Valencia.

Representaciones Martín Mena asistió a Tecma 2018

Han sido jornadas muy intensas, donde ha despertado gran interés nuestra innovadora línea de fuentes-bebederos Hércules, por parte de distribuidores, organismos oficiales, autoridades locales, técnicos del sector y proyectistas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECIENTES

La importancia de contar con fuentes para beber agua en la ciudad (1)

La importancia de contar con fuentes para beber agua en la ciudad

En la vida urbana contemporánea, la disponibilidad de agua potable y accesible es crucial para la salud y el bienestar de los ciudadanos. Las fuentes …

LEER MÁS
Beneficios estéticos y ambientales de las jardineras urbanas

Beneficios estéticos y ambientales de las jardineras urbanas

Las jardineras urbanas son elementos multifuncionales que han transformado la apariencia y la calidad ambiental de las ciudades en todo el mundo. Estas estructuras pueden …

LEER MÁS
Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura

Martín Mena suministra mobiliario urbano multifuncional al ayuntamiento de Faura (Valencia)

Se trata del modelo Belreguard del catálogo de la compañía. El banco tiene forma de U y cuenta con unas dimensiones de 2500x450x500 mm, mientras …

LEER MÁS