Especialistas en personalizar mobiliario urbano

PRODUCTOS POR CATEGORIAS

Tótem de parada de autobús “MILÁN”

(IVA y portes no incluidos)

Limpiar

COMPARTIR

Descripción

Tótem de parada de autobús “MILÁN” características técnicas:

Longitud: 440 mm.

Altura sobre el suelo: 2160 mm.

Tubos de acero 60 x 40 mm.

Vitrina simple o doble cara incluida con dos cerraduras, marco de aluminio anodizado de esp. 30 o 75 mm, vitrina Plexichocs esp. 4 mm.

Dimensiones cartel visible: Alt. 900 x long. 215 mm.

Soporte señalético, superficie útil: alt 200 x l 320 mm.

Acabado pintado sobre zinc según nuestros colores.

Fijación por sellamiento directo.

Tótem señalización parada autobús modelo Milán

El Tótem señalización parada autobús está diseñado para poder colocar la información de las líneas y paradas del transporte público y al mismo tiempo poder visualizarlo fácilmente.

Para ello dispone de una vitrina informativa fabricada para exteriores , con una estanqueidad adecuada y apta para uso exterior, perfilería de aluminio.

El tótem de paradas de autobús Milán está fabricado con acero galvanizado en caliente por inmersión de zinc, que es un material muy resistente.

Protegido con imprimación y pintado con pintura en polvo tipo epoxi.

El acabado color del tótem señalización parada autobús modelo Milán, está disponible en colores de nuestra carta Ral . Color personalizados consulténos para indicar cantidades mínimas.

Nuestros tótems para paradas de autobús, son prácticos, resistentes y se visualizan a distancia identificando claramente el lugar donde el transporte realizará su parada.

El Tótem Milán està diseñado para poder ser instalado en lugares con espacio reducido.

El tótem de paradas de autobús Milán  tiene espacio suficiente para poder incorporar información de las líneas y mapas con los recorridos de los autobuses, facilitando al usuario el uso del transporte público.

Permite identificar el lugar designado como parada muy fácilmente gracias a sus características, ayudando así a los usuarios y operadores.

Para ampliar información con más detalle contacte con nosotros, le asesoraremos de cual es el totem más a decuado para sus necesidades.

 

El tótem de paradas de autobús Milán  es el complemento ideal para la amplia gama de marquesinas de BUS de calidad europea que les podemos ofrecer

Información adicional

Configuración

,

La solución ideal cuando el espacio de instalación es reducido; marca claramente la parada del autobús e informa a los usuarios sobre horarios y lineas.

 

Descargar: FT_Totem_Milan